Sin título-3

Todos somos licenciados

Autor: Ulises Paniagua

 16 Agosto 2019

-En este país nos encantan los trámites. Estamos capacitados para imponerlos y darles solución. Los permisos, las actas y los certificados nos entusiasman  sobremanera. A algunos extranjeros este gusto les puede

Seguir leyendo...

as

Inocencia

Autor: Samuel Parra

 16 Agosto 2019

Daniela apenas y conseguía ver las luces; aquellas que la habían guiado a su destino. Tenia la mirada extraviada en medio de la oscuridad. No sabia cómo decirles a los demás

Seguir leyendo...

ANESTESIA LOGO 2

Radioactive toy

Traducción: Óscar Garduño

 16 Julio 2019

Tú das unos cuantos pasos y te detienes bajo el reloj descompuesto: las cuatro quince. Llevas un vestido blanco con flores moradas.

Seguir leyendo...

LA PEOR DE LAS ESPECIES

La peor de las especies

Autor: Carlos Samuel

 16 Julio 2019

El vuelo había entrado en la fase de exploración, los motores redujeron la velocidad y poco a poco la nave y la tripulación

Seguir leyendo...

ILUSTRACION Sonámbulo

Sonámbulo

Autor: David Becerril

 16 Julio 2019

Hay en ese viejo pueblo quien dice que él sale de su casa todas las noches a la misma hora. Y no, no son las tres de la madrugada cuando se escapa.

Seguir leyendo...

NIÑA MALA

Una revista original

Autor: Jorge Negrete Castañeda

 16 Julio 2019

Son varias noches en que no puedes conciliar el sueño y cuando lo logras despiertas alterado, no entiendes por qué.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION llueve sobre danui

Llueve sobre  Danuí

Autor: Luis Fernando Escalona

 16 Junio 2019

La grieta en el suelo del desierto le recordó el semblante de su abuelo.

Julián se encontraba en cuclillas, observando la materia que se desprendía de la tierra, como si fuera la piel de una gran callosidad. Por un momento, aferró ese pedazo de mundo entre sus dedos. Sintió la textura rasposa. Su olor era el aroma viejo de la sed.

Seguir leyendo...

LA MORGUE

La Morgue

Autor: Araceli Arias

 16 Junio 2019

Michelle bajaba de prisa las escaleras para ir a la universidad. Se detuvo al escuchar que su madre, Raquel, lloraba por la ausencia de Andrés, su hijo menor, quien en los últimos tres días no había llegado a dormir.

 

Seguir leyendo...

CE3180D1-B395-47B6-9052-CF15D51C8EBA

La chispa de la vida

Autor: Hiram Ruvalcaba

 16 Junio 2019

La primera no se olvida.

Tania tenía seis años y yo un poco más de cinco. La habitación de sus padres era color naranja, o más bien del color de esos chicles de motita que eran de mango pero no sabían a mango. Nos habíamos encerrado juntos, la habitación estaba a media luz

Seguir leyendo...

LA GUARDIANA DEL HOTEL SAVOY

La guardiana del Hotel Savoy

Autor: Jaime Martínez Aguilar 

16 Junio 2019

Un obelisco con vestimenta entallada deja ver las imperfecciones de sus nalgas. Las celulitis saltarinas envuelven los gruesos pliegues de su espalda. El vientre abultado sobresale y cae al pubis ante la mirada tímida de Rafa; que había modificado la ruta de regreso a casa para verla postrada en la calle Zaragoza, afuera del hotel Savoy.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION Conspiración

Conspiración

Autora: Ludim Cervantes

16 Junio 2019

Lo único que me faltó para terminar de joderme la existencia eran las alucinaciones. No le alcanzó a la vida darme el don del asma, problemas de presión, perder la vesícula, degenerarme los ojos por el glaucoma, la gastritis y los principios del Parkinson. ¡No! Había que tener visiones de seres extraños durante el trayecto al trabajo, dentro de los restaurantes, al inicio de una película y el transporte público.

Seguir leyendo...

ilustracion via lactea

Vía Láctea

Autor: Jaime Romero

16 Junio 2019

Me estaba quitando las botas cuando llegó la mujer de don Marcelino a tocar la puerta. Eran unos golpes fuertes que hacían sentir su urgencia en la lámina. Mi señora y mis dos chamacos estaban bien dormidos, pues ya era tarde. Yo venía llegando de dejar un pasaje a la terminal de autobuses y, para que no se me despertaran, me levanté rápido para ir a abrir.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION Otra proposición indecorosa

Otra proposición indecorosa

Autor: Armando Alanís

16 Mayo 2019

Acodado en la borda, con un cigarro sostenido entre los labios mientras mira la superficie oscura del océano, Gabriel reflexiona que es raro, bastante raro que hayan llegado hasta esta situación. No lo hubiera imaginado ni por asomo hace unos días, cuando conocieron al brasileño. ¿Quién iba a suponer que sucedería algo así? Como de película.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION ALDO GR

Nostalgia en chile verde con verdolagas

Autora: Débora Hadaza García Díaz 

16 Mayo 2019

No le dio importancia cuando una tarde se bebió toda el agua potable de su departamento.

Seguir leyendo...

naranja

Sabor de Ánima

Autora: Mariana Vega

16 Mayo 2019

Para Maty, porque la cocina hay que disfrutarla sádicamente sin importar cuáles sean los ingredientes con que se prepara.

Seguir leyendo...

verde

Cada tercer día

Autora: Vanessa Téllez

16 Mayo 2019

Últimamente se me han antojado mucho las verdolagas en chile verde.  Siempre que las pienso no puedo evitar recordar el terreno al que llegamos a vivir hace muchos años.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION QUIEN DEMONIOS ES SARTRE

¿Quién demonios es Sartre?

Autor: Óscar Garduño Nájera

16 Mayo 2019

Fernanda consigue una beca para estudiar en Francia, se larga por tres años, regresa, concluye la tesis, se titula con menciones honoríficas que sin dudarlo otorgan la mayoría de los profesores, bueno, menos una: Matilde Domínguez,

Seguir leyendo...

ILUSTRACION AGUACATE

AGUACATES

Autor: Leonel P. Mosqueda

16 Mayo 2019

«Se levantó, desayunó y salió a trabajar.  Realizó esta operación todos los días»

Si este fuera mi epitafio, nadie dudaría que fui feliz.

Es jueves, hay poca actividad en la oficina. En Radio Universidad transmiten un programa especial sobre Albert Camus.

Seguir leyendo...

MASCARAS 2

Máscara

Autor: Noé Vazquez 

16 Mayo 2019

Puede ser a media tarde cuando en alguna carretera del llamado Triángulo Rojo en el estado de Puebla se ve circular una pequeña camioneta tipo cargo van refrigerada que transporta productos de una compañía de lácteos. La ve pasar el grupo de personas que se encuentra en la parada del transporte público y también los pasajeros de un...

Seguir leyendo...

ILUSTRACION MI BODA EL DIA DE

MI BODA EL DIA DE...

Autor: Ulises Paniagua

16 Abril 2019

Pasarán algunos segundos antes de que se decida a abrir la carta. Los compromisos sociales y las celebraciones llenas de “Felicidades”, “Te queremos”, “Eres especial”, siempre le habían parecido ridículas. ¿O no?

-Es como si estuvieran despidiendo a un muerto. Sencillamente patéticas.

Víctima de una actitud social que cualquiera juzgaría misantropía, se verá una vez más impedido a destapar el sobre. Pero la curiosidad vence hasta a los temperamentos más hostiles; así que finalmente, después de un poco de incertidumbre, sentirá un deseo intenso de saciar sus dudas.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION el velorio

EL VELORIO

Autor: David Becerril

16 Abril 2019

Es casi media noche. Hay más de cien personas en el velorio. La mayoría es la descendencia del difunto que murió después de sufrir la agonía de no poder moverse cuando una embolia paralizó la mitad de su cuerpo. Doce fueron sus hijos legítimos y al menos otro tanto anda por ahí llorando por la muerte de un padre que nunca les compartió el apellido. Ante la muerte del patriarca, se desata una feroz batalla para saber quién se queda con qué. La realidad escupe en el cadáver que yace en el féretro, inmóvil e incapaz de intervenir en la riña que sostienen sus hijos con el pretexto de exigir su derecho de reclamar varias parcelas en el campo, algunos animales, un par de casitas y algunos pesos que en vida logró ahorrar el difunto.

Seguir leyendo...

Ilustración realizada  por: Fernanda Gómez

Norte de azul

Autor: Fernando Yacamán

 

16 Abril 2019

Norte de azul

(Del libro El cuerpo de la noche,

Casa Editorial Abismos)

 

No quiero ser feliz con permiso de la policía.

Martín Adán

 

La tercera vez que terminé con Ibrahim decidí marcharme a Oaxaca. Descubrí que él me seguía cuando el camión salió del D.F. Creí que se había quedado en alguna parte del camino, pero no fue así y nos reconciliamos en una de las calles de esa ciudad.

Seguir leyendo...

LA MULATA

LA MULATA

Autora: Gabriela Santamaria Santiago

 

16 Abril 2019

Una mulata tejía con palma algunos sombreros. Los vendía en la playa a los turistas. Un día una de las palmas comenzó a llorar. Ella se tapó los oídos y echó a un rincón las palmas lloronas. Allí ellas continuaba lamentándose. La mulata rompió las palmas en varios pedazos, pero por las noches cada pedazo seguía llorando. Las palmas la atormentaban día y noche; al caminar por la playa y al llegar a casa le hundía una pena muy grande al no tener paz. La mulata aún  tapándose los oídos escuchaba el llanto de las palmas. Una noche, en la playa, ató todos los fragmentos, hizo una cuerda, y se ahorcó. Aún  se escuchan en el mar algunos sollozos. No sé  sabe quién  llora, si las palmas o la mulata.

Y LE LLAMABAN POETA

Y LE LLAMABAN POETA

Autor: Noé Lima

 

16 Marzo 2019

Me desplomaba poco a poco, era un ícono furtivo, mis manos ardían como aves revoloteando en el parnaso. En “Les tres diables”, me pregunté con sorpresa. Sí, de hecho, frecuentaba como todos el lugar de esas musas embriagantes, donde Ícaro, por su puesto, refrescaba la lluvia con sus alas. La barra tenía hormiguitas a su alrededor, estaban encantadas. “All my loving”, raro, me dije, si éste es un bar underground. Saboreo un trago, me acaricia el verano de L. A., sobre todo porque nunca he ido.

Seguir leyendo...

Mesa de trabajo 1

En la calle

Autor: Jorge Negrete Castañeda

16 Marzo 2019

Llegaron en cuestión de segundos desde el semáforo al centro de la plaza. Fue tan rápido que
pareció la competencia olímpica de su vida, la razón; un sabroso pedazo de pan duro que se
disputaron.
Los dos lograron comer algo, pero la mayor parte quedó esparcida por el suelo. Eso
fue muy natural, pues el hambre siempre genera impulsos salvajes. Actuaban como si las
estopas de thinner de la remodelación, olvidadas o dejadas a propósito en ese lugar, les
hubieran afectado la conciencia.

Seguir leyendo...

 

 

coladera ilustracion

Todo regresó a la normalidad

Autor: Jaime Martínez Aguilar

16 Marzo 2019

El drenaje general llevaba un par de días tapado. Los desechos humanos afloraban por la coladera principal desparramándose por todo el patio. Era insoportable el olor. Las heces fecales se desprendían desde la coladera e iban por toda la planta baja descansando en la cancha principal de fut bol. La mayoría de los inquilinos iban al café de chinos a la vuelta de la vecindad. Nosotros los niños cruzábamos la calle y hacíamos nuestras necesidades ya entrada la noche en el parque de Santa María la Ribera, al lado del Kiosco Morisco.

Seguir leyendo...

MARCELO TABOADA

Marcelo Taboada

Autor: Jonatan Frías 

𝟙𝟞 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠 𝟚𝟘𝟙𝟡​

¡Ya basta! –dijo Marcelo Taboada– ¡estoy hasta la madre! –y salió para siempre del salón de clases en donde había pasado los últimos quince años impartiendo la clase de literatura mexicana, en aquella polvorienta y despostillada secundaria federal. Ni siquiera volvió por sus cosas, sólo se fue, así, sin mayor explicación...

Seguir leyendo...

 

 

XDDD

El sueño que tú me provocas

Autor: David Becerril

𝟙𝟞 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠 𝟚𝟘𝟙𝟡​

Cuando te conocí, supe de inmediato que cambiarias mi vida. Por tu mirada, por tu voz, por la seductora forma de mover tus caderas. Te veo y sigo pensando en cómo sería mi vida si hubiera ignorado los susurros de la seducción para llevarte a mi cama. Cambiaste mi vida, no lo niego...

Seguir leyendo...

ANESTESIA LOGO 2

La peor de las especies

Autor: Carlos Samuel

 16 Julio 2019

El vuelo había entrado en la fase de exploración, los motores redujeron la velocidad y poco a poco la nave y la tripulación

Seguir leyendo...

ANESTESIA LOGO 2

Sonámbulo

Autor: David Becerril

 16 Julio 2019

Hay en ese viejo pueblo quien dice que él sale de su casa todas las noches a la misma hora. Y no, no son las tres de la madrugada cuando se escapa.

Seguir leyendo...

ANESTESIA LOGO 2

Una revista original

Autor: Jorge Negrete Castañeda

 16 Julio 2019

Son varias noches en que no puedes conciliar el sueño y cuando lo logras despiertas alterado, no entiendes por qué.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION llueve sobre danui

Llueve sobre  Danuí

Autor: Luis Fernando Escalona

 16 Junio 2019

La grieta en el suelo del desierto le recordó el semblante de su abuelo.

Julián se encontraba en cuclillas, observando la materia que se desprendía de la tierra, como si fuera la piel de una gran callosidad. Por un momento, aferró ese pedazo de mundo entre sus dedos. Sintió la textura rasposa. Su olor era el aroma viejo de la sed.

Seguir leyendo...

LA MORGUE

La Morgue

Autor: Araceli Arias

 16 Junio 2019

Michelle bajaba de prisa las escaleras para ir a la universidad. Se detuvo al escuchar que su madre, Raquel, lloraba por la ausencia de Andrés, su hijo menor, quien en los últimos tres días no había llegado a dormir.

 

Seguir leyendo...

CE3180D1-B395-47B6-9052-CF15D51C8EBA

La chispa de la vida

Autor: Hiram Ruvalcaba

 16 Junio 2019

La primera no se olvida.

Tania tenía seis años y yo un poco más de cinco. La habitación de sus padres era color naranja, o más bien del color de esos chicles de motita que eran de mango pero no sabían a mango. Nos habíamos encerrado juntos, la habitación estaba a media luz

Seguir leyendo...

LA GUARDIANA DEL HOTEL SAVOY

La guardiana del Hotel Savoy

Autor: Jaime Martínez Aguilar 

16 Junio 2019

Un obelisco con vestimenta entallada deja ver las imperfecciones de sus nalgas. Las celulitis saltarinas envuelven los gruesos pliegues de su espalda. El vientre abultado sobresale y cae al pubis ante la mirada tímida de Rafa; que había modificado la ruta de regreso a casa para verla postrada en la calle Zaragoza, afuera del hotel Savoy.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION Conspiración

Conspiración

Autora: Ludim Cervantes

16 Junio 2019

Lo único que me faltó para terminar de joderme la existencia eran las alucinaciones. No le alcanzó a la vida darme el don del asma, problemas de presión, perder la vesícula, degenerarme los ojos por el glaucoma, la gastritis y los principios del Parkinson. ¡No! Había que tener visiones de seres extraños durante el trayecto al trabajo, dentro de los restaurantes, al inicio de una película y el transporte público.

Seguir leyendo...

ilustracion via lactea

Vía Láctea

Autor: Jaime Romero

16 Junio 2019

Me estaba quitando las botas cuando llegó la mujer de don Marcelino a tocar la puerta. Eran unos golpes fuertes que hacían sentir su urgencia en la lámina. Mi señora y mis dos chamacos estaban bien dormidos, pues ya era tarde. Yo venía llegando de dejar un pasaje a la terminal de autobuses y, para que no se me despertaran, me levanté rápido para ir a abrir.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION Otra proposición indecorosa

Otra proposición indecorosa

Autor: Armando Alanís

16 Mayo 2019

Acodado en la borda, con un cigarro sostenido entre los labios mientras mira la superficie oscura del océano, Gabriel reflexiona que es raro, bastante raro que hayan llegado hasta esta situación. No lo hubiera imaginado ni por asomo hace unos días, cuando conocieron al brasileño. ¿Quién iba a suponer que sucedería algo así? Como de película.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION ALDO GR

Nostalgia en chile verde con verdolagas

Autora: Débora Hadaza García Díaz 

16 Mayo 2019

No le dio importancia cuando una tarde se bebió toda el agua potable de su departamento.

Seguir leyendo...

naranja

Sabor de Ánima

Autora: Mariana Vega

16 Mayo 2019

Para Maty, porque la cocina hay que disfrutarla sádicamente sin importar cuáles sean los ingredientes con que se prepara.

Seguir leyendo...

verde

Cada tercer día

Autora: Vanessa Téllez

16 Mayo 2019

Últimamente se me han antojado mucho las verdolagas en chile verde.  Siempre que las pienso no puedo evitar recordar el terreno al que llegamos a vivir hace muchos años.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION QUIEN DEMONIOS ES SARTRE

¿Quién demonios es Sartre?

Autor: Óscar Garduño Nájera

16 Mayo 2019

Fernanda consigue una beca para estudiar en Francia, se larga por tres años, regresa, concluye la tesis, se titula con menciones honoríficas que sin dudarlo otorgan la mayoría de los profesores, bueno, menos una: Matilde Domínguez,

Seguir leyendo...

ILUSTRACION AGUACATE

AGUACATES

Autor: Leonel P. Mosqueda

16 Mayo 2019

«Se levantó, desayunó y salió a trabajar.  Realizó esta operación todos los días»

Si este fuera mi epitafio, nadie dudaría que fui feliz.

Es jueves, hay poca actividad en la oficina. En Radio Universidad transmiten un programa especial sobre Albert Camus.

Seguir leyendo...

MASCARAS 2

Máscara

Autor: Noé Vazquez 

16 Mayo 2019

Puede ser a media tarde cuando en alguna carretera del llamado Triángulo Rojo en el estado de Puebla se ve circular una pequeña camioneta tipo cargo van refrigerada que transporta productos de una compañía de lácteos. La ve pasar el grupo de personas que se encuentra en la parada del transporte público y también los pasajeros de un...

Seguir leyendo...

ILUSTRACION MI BODA EL DIA DE

MI BODA EL DIA DE...

Autor: Ulises Paniagua

16 Abril 2019

Pasarán algunos segundos antes de que se decida a abrir la carta. Los compromisos sociales y las celebraciones llenas de “Felicidades”, “Te queremos”, “Eres especial”, siempre le habían parecido ridículas. ¿O no?

-Es como si estuvieran despidiendo a un muerto. Sencillamente patéticas.

Víctima de una actitud social que cualquiera juzgaría misantropía, se verá una vez más impedido a destapar el sobre. Pero la curiosidad vence hasta a los temperamentos más hostiles; así que finalmente, después de un poco de incertidumbre, sentirá un deseo intenso de saciar sus dudas.

Seguir leyendo...

ILUSTRACION el velorio

EL VELORIO

Autor: David Becerril

16 Abril 2019

Es casi media noche. Hay más de cien personas en el velorio. La mayoría es la descendencia del difunto que murió después de sufrir la agonía de no poder moverse cuando una embolia paralizó la mitad de su cuerpo. Doce fueron sus hijos legítimos y al menos otro tanto anda por ahí llorando por la muerte de un padre que nunca les compartió el apellido. Ante la muerte del patriarca, se desata una feroz batalla para saber quién se queda con qué. La realidad escupe en el cadáver que yace en el féretro, inmóvil e incapaz de intervenir en la riña que sostienen sus hijos con el pretexto de exigir su derecho de reclamar varias parcelas en el campo, algunos animales, un par de casitas y algunos pesos que en vida logró ahorrar el difunto.

Seguir leyendo...

Ilustración realizada  por: Fernanda Gómez

Norte de azul

Autor: Fernando Yacamán

 

16 Abril 2019

Norte de azul

(Del libro El cuerpo de la noche,

Casa Editorial Abismos)

 

No quiero ser feliz con permiso de la policía.

Martín Adán

 

La tercera vez que terminé con Ibrahim decidí marcharme a Oaxaca. Descubrí que él me seguía cuando el camión salió del D.F. Creí que se había quedado en alguna parte del camino, pero no fue así y nos reconciliamos en una de las calles de esa ciudad.

Seguir leyendo...

LA MULATA

LA MULATA

Autora: Gabriela Santamaria Santiago

 

16 Abril 2019

Una mulata tejía con palma algunos sombreros. Los vendía en la playa a los turistas. Un día una de las palmas comenzó a llorar. Ella se tapó los oídos y echó a un rincón las palmas lloronas. Allí ellas continuaba lamentándose. La mulata rompió las palmas en varios pedazos, pero por las noches cada pedazo seguía llorando. Las palmas la atormentaban día y noche; al caminar por la playa y al llegar a casa le hundía una pena muy grande al no tener paz. La mulata aún  tapándose los oídos escuchaba el llanto de las palmas. Una noche, en la playa, ató todos los fragmentos, hizo una cuerda, y se ahorcó. Aún  se escuchan en el mar algunos sollozos. No sé  sabe quién  llora, si las palmas o la mulata.

Y LE LLAMABAN POETA

Y LE LLAMABAN POETA

Autor: Noé Lima

 

16 Marzo 2019

Me desplomaba poco a poco, era un ícono furtivo, mis manos ardían como aves revoloteando en el parnaso. En “Les tres diables”, me pregunté con sorpresa. Sí, de hecho, frecuentaba como todos el lugar de esas musas embriagantes, donde Ícaro, por su puesto, refrescaba la lluvia con sus alas. La barra tenía hormiguitas a su alrededor, estaban encantadas. “All my loving”, raro, me dije, si éste es un bar underground. Saboreo un trago, me acaricia el verano de L. A., sobre todo porque nunca he ido.

Seguir leyendo...

Mesa de trabajo 1

En la calle

Autor: Jorge Negrete Castañeda

16 Marzo 2019

Llegaron en cuestión de segundos desde el semáforo al centro de la plaza. Fue tan rápido que
pareció la competencia olímpica de su vida, la razón; un sabroso pedazo de pan duro que se
disputaron.
Los dos lograron comer algo, pero la mayor parte quedó esparcida por el suelo. Eso
fue muy natural, pues el hambre siempre genera impulsos salvajes. Actuaban como si las
estopas de thinner de la remodelación, olvidadas o dejadas a propósito en ese lugar, les
hubieran afectado la conciencia.

Seguir leyendo...

 

 

coladera ilustracion

Todo regresó a la normalidad

Autor: Jaime Martínez Aguilar

16 Marzo 2019

El drenaje general llevaba un par de días tapado. Los desechos humanos afloraban por la coladera principal desparramándose por todo el patio. Era insoportable el olor. Las heces fecales se desprendían desde la coladera e iban por toda la planta baja descansando en la cancha principal de fut bol. La mayoría de los inquilinos iban al café de chinos a la vuelta de la vecindad. Nosotros los niños cruzábamos la calle y hacíamos nuestras necesidades ya entrada la noche en el parque de Santa María la Ribera, al lado del Kiosco Morisco.

Seguir leyendo...

MARCELO TABOADA

Marcelo Taboada

Autor: Jonatan Frías 

𝟙𝟞 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠 𝟚𝟘𝟙𝟡​

¡Ya basta! –dijo Marcelo Taboada– ¡estoy hasta la madre! –y salió para siempre del salón de clases en donde había pasado los últimos quince años impartiendo la clase de literatura mexicana, en aquella polvorienta y despostillada secundaria federal. Ni siquiera volvió por sus cosas, sólo se fue, así, sin mayor explicación...

Seguir leyendo...

 

 

XDDD

El sueño que tú me provocas

Autor: David Becerril

𝟙𝟞 𝔽𝕖𝕓𝕣𝕖𝕣𝕠 𝟚𝟘𝟙𝟡​

Cuando te conocí, supe de inmediato que cambiarias mi vida. Por tu mirada, por tu voz, por la seductora forma de mover tus caderas. Te veo y sigo pensando en cómo sería mi vida si hubiera ignorado los susurros de la seducción para llevarte a mi cama. Cambiaste mi vida, no lo niego...

Seguir leyendo...

5DD

3 comentarios

  1. Como puedo colaborar en su revista?
    Deseo me envíen sus ediciones a mi correo.

    1. admin says:

      Mándanos un correo 😉
      revista-anestesia@hotmail.com

  2. María Félix Jiménez Padilla says:

    Deseo suscribirme a su revista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *